Alimentos saludables

HEALTHY FOODHoy en día la gente empieza a concebir que están continuamente creciendo y desarrollándose. Nuestro cuerpo está en constante necesidad de una alimentación sana para promover un crecimiento celular apropiado y mantenerlo “aprovisionado de combustible”. El equilibrio ideal incluye ejercicio junto con una dieta saludable que proporciona con todos los requerimientos diarios. Una guía de alimentación saludable puede mostrar precisamente lo que se necesita y lo que se requieren cantidades para mantener un cuerpo sano y vital mente.

Lo que constituye “comida sana”? Sobre la base de la pirámide de los alimentos, hay una fórmula para comidas equilibradas y esto implica hacer uso de los grupos básicos de alimentos que incluyen:

• Granos (el personal de la vida) que se encuentran en los cereales, el arroz, las pastas, el pan y que consta de seis a once porciones de alguna forma de estos artículos cada día.
• Las verduras se deben consumir en tres a cinco raciones diarias y que categoría se incluyen los guisantes, judías verdes, maíz, zanahoria, lechuga, etc.
• Las frutas como duraznos, peras, manzanas y naranjas se recomiendan dos a cuatro porciones por día.
• Los productos lácteos deben ser siempre dos o tres veces al día en forma de queso, la leche y el yogur para proporcionar con calcio y para promover el crecimiento (especialmente para los niños).
• La proteína es vital para el cuerpo, pero no debe ser usado en exceso en el sacrificio de otros alimentos saludables. Carne, pescado, aves, frijoles secos, nueces y huevos componen este grupo y son vitales para el crecimiento y la energía.
• Las grasas son muy útiles para un cuerpo, sino que se refiere a las grasas sólo de origen natural.

Para asegurar que se cumplen los requerimientos nutricionales diarios de los niños, los niños deben tener el cereal con leche y frutas para el desayuno; las verduras, la carne como el pescado y el pan o la pasta para una comida equilibrada. Su día debe ser terminado con una cena nutritiva que consiste en un montón de frutas y verduras. De acuerdo con la guía de alimentación saludable, tenemos que comer una dieta bien balanceada que significa seguir las directrices establecidas en la información pirámide de los alimentos. Esta guía se actualiza cada cinco años y es bueno porque los requisitos sugeridos cambian de vez en cuando, sobre la base de la investigación.

Lo que es bueno hoy puede ser mala mañana. Proteína solía ser más alta en una lista de alimentos saludables hace años. Se pensaba que necesitábamos un montón de carne al día para mantener nuestro cuerpo carnívoro. Esto se ha demostrado ser algo engañoso por los millones de personas que prescriben a una dieta vegana diario. El equilibrio es la clave aquí. La naturaleza es todo sobre el equilibrio y la variedad en los alimentos que debemos consumir a diario. Por ejemplo, cuando comemos más que dulces no sólo vamos a ganar peso, pero corren el riesgo de desarrollar diabetes y muchas enfermedades del corazón a una edad temprana. Algunos dulces pueden ser una buena cosa, sin embargo, ya que el cuerpo necesita un poco de azúcar para mantener la energía. Una vez más, la palabra clave aquí es el equilibrio.

<- Artículo anterior   Página de Inicio    próximo artículo ->