Las multivitaminas: Importancia y efectos

Healthcare vitaminesEn el ajetreo y el bullicio de la vida, es difícil hacer un esfuerzo consciente para cuidar de la salud de uno y que recurren a los suplementos de salud como multivitaminas para un impulso extra de energía. Por otra parte, muchos de ellos toman para evitar que a sí mismos de las enfermedades crónicas y mantener la salud dios. Hoy en día, incluso los médicos encuentran un gran porcentaje de personas especialmente mujeres, bajos en calcio y hierro que recomiendan por lo tanto ciertas formas de multivitaminas.

¿Cuáles son multivitamínicos?

Son una forma esencial de suplementos dietéticos que están disponibles en forma de cápsulas, tabletas, en polvo o incluso jarabes. Un multivitamínico normalmente tiene minerales y vitaminas que actúan como suplementos de los alimentos que comemos. Estas vitaminas se suministran de forma natural en nuestro cuerpo a través de la dieta, pero como esto no sucede todo el tiempo, multivitaminas hacer el trabajo en forma de un suplemento conveniente. Estas vitaminas se recomienda convencionalmente a persona que tenía una deficiencia en particular, hoy en día es parte de la vida de todos, si uno tiene dolencia o no. Esto es para mejorar y promover la buena salud, también evitar la mala salud. Estos suplementos no están destinados a tratar cualquier enfermedad, pero para mejorar el bienestar general.

Usos de multivitaminas

Es cierto que los multivitamínicos han demostrado ser útiles para la salud, especialmente entre las mujeres embarazadas y los adultos de edad avanzada. Estos se recomiendan específicamente por los médicos por motivos específicos relacionados con el paciente. Gyenic recomendar las mujeres embarazadas a tomar tabletas de ácido fólico o de calcio durante el embarazo, a veces incluso después de ella. Las personas mayores a veces necesitan suplementos dietéticos para equilibrar sus comidas, especialmente si tienen otras enfermedades como la diabetes, etc pasando. Otras personas que se dedican a profesiones como la construcción del cuerpo necesitan grandes cantidades de nutrición para el estilo de vida activo que viven. Con el fin de obtener su metabolismo funcionando que necesitan estos. Lo ideal sería que los asesores médicos afirman que es mejor no caer en las multivitaminas si se tiene en general de buena salud.

Precauciones

Es fácil de saltar en el carro de tomar multivitaminas como todo el mundo. Pero uno debe realmente conocer y entender si su cuerpo realmente lo requiere. La mejor manera de ir sobre la decisión es consultar a un médico que se lo recomendaría si es necesario. En segundo lugar, hay que tomar conciencia y obligar con la dosis requerida. Una sobredosis de cualquiera de éstos puede resultar perjudicial. Por tanto, es crucial saber su multivitamínico bien antes de tomarlos. Las multivitaminas no son perjudiciales normalmente, pero es aconsejable consumirlos sólo si es necesario.

ver qué médico OZ dice acerca de las vitaminas:

 

<- Artículo anterior   Página de Inicio    próximo artículo ->