Beneficios Garcinia cambogia

Garcinia Cambogia es un suplemento que puede ayudar fácilmente a perder peso, reducir los triglicéridos y el apetito, pero los científicos aún no están listos, recomendó. El ingrediente activo de esta fruta tropical es el ácido hidroxicítrico o HCA, y los expertos advierten de que hay más que aprender antes de la proclamación de sus beneficios para la salud. Si decide tomarlo, hacerlo bajo el control del proveedor de cuidados de la salud. Garcinia puede causar efectos secundarios indeseables.

reduce los triglicéridos
Garcinia parece disminuir los triglicéridos, al menos en el corto plazo, según los autores de un estudio publicado en Investigación de Fitoterapia en junio de 2014. En el estudio, las mujeres obesas edades comprendidas entre los 25 y 60, la Garcinia tomadas para ayudar durante 60 días. Al final del período de estudio, los investigadores evaluaron los triglicéridos, el colesterol y otras funciones, como la insulina, la hormona que regula el azúcar en la sangre. Los parámetros estudiados, se encontraron con que Garcinia reduce significativamente los triglicéridos.

Tener ligero efecto sobre el peso puede
Los ensayos clínicos que evalúan el efecto de la Garcinia en la evaluación de la pérdida de peso han dado resultados contradictorios, con varios estudios que muestran un efecto y otros que muestran ninguna. Para llegar a esto, los investigadores llevaron a cabo una revisión sistemática de 12 ensayos clínicos que se consideran relevantes. La evidencia de la tasa acumulada, se llegó a la conclusión de HCA causa la pérdida de peso a corto plazo. Sin embargo, los autores sostienen que el efecto es menor y sólo había una pequeña diferencia de peso corporal entre adultos tratados con Garcinia y aquellos. En el grupo de placebo

puede reducir el apetito
Garcinia puede tener efectos positivos sobre el apetito, pero se necesita más investigación para saber con seguridad. En un estudio publicado en la edición de abril 2014 de la revista Food y función, los investigadores evaluaron un recargo de Garcinia que también contiene el nutriente L-carnitina y un extracto de algas marinas, y su impacto en el apetito voluntarios sanos. Encontraron el suplemento de reducción del hambre y aumento de la saciedad. Además, los voluntarios experimentaron una disminución antojos de alimentos ricos en grasas.

Seguridad Garcinia cambogia
Bajo Garcinia puede causar un dolor de cabeza a los efectos, sequedad de boca, mareos y trastornos gastrointestinales como náuseas y diarrea adversos, aunque estas reacciones fueron leves, de acuerdo con Drugs.com. Estos síntomas pueden desaparecer a medida que su cuerpo se adapta al suplemento. Tenga en cuenta que otros suplementos agentes Garcinia que pueden provocar diversos efectos secundarios. Suspenda su uso y consulte a su proveedor de atención médica si experimenta efectos secundarios preocupantes.

Deja un comentario

Los campos requeridos están marcados *

*