5 de los suplementos de salud Mejor Cerebro

BRAIN-HEALTH

A medida que envejecemos, nuestro cerebro pierde su capacidad de funcionar adecuadamente. Es un hecho que muchas personas sufren de demencia, que es una condición debilitante. Sin embargo, usted puede mantener su cerebro en un estado saludable y en tu vejez mediante la inclusión de suplementos para la salud del cerebro en su dieta.

Las investigaciones han demostrado que tomar los suplementos adecuados tiene el efecto de aumentar la salud de su cerebro de manera significativa y ayudar a prevenir el deterioro mental a medida que avanzas en edad. Sin embargo, hay muchos suplementos en el mercado que dicen tener propiedades mejora la memoria. Teniendo esto en mente, es importante saber que el cerebro suplementos de salud realmente funcionan.

A continuación se muestra una lista de algunos de los mejores:

-DHA

Ácido docosahexaenoico es un ácido graso Omega-3 esencial que es el principal bloque de construcción de su cerebro. Es esencial para la función cerebral, así como el sistema nervioso. La deficiencia de DHA se ha relacionado con trastornos psiquiátricos y numerosos problemas cerebrales. Tomar un suplemento de DHA puede ayudar a mejorar tu memoria, cambios de humor, depresión, demencia, enfermedad de Alzheimer y el trastorno de déficit de atención.

-La vitamina D

La vitamina D es un estado de ánimo y la memoria de refuerzo, puede desterrar la depresión, y aumentar su capacidad para resolver problemas. La mejor fuente de vitamina D es la exposición al sol (no demasiado tiempo, alrededor de media hora), pero donde la gente no tiene suficiente exposición al sol, que se tenga que utilizar un suplemento de vitamina D.

-La vitamina B12

Hay una fuerte conexión entre el Alzheimer y la demencia y la deficiencia de vitamina B12. La investigación ha encontrado que la 3 B-vitaminas, es decir, B6, ácido fólico, y B12, cuando se toman juntos, ayudar a prevenir el deterioro mental y la demencia, y también puede ser eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer mediante la reducción de los niveles de homocisteína.

-Antioxidants

El cerebro utiliza aproximadamente el 20% del oxígeno de su cuerpo por lo que es susceptible al daño de los radicales libres. Esto significa que los antioxidantes son muy esenciales para su cerebro. Proporcionan protección a las células del cerebro mediante la neutralización de los daños de los radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro de las células del cerebro. La mejor fuente de antioxidantes es de los alimentos vegetales con diversas bayas encabezando la lista. Bayas contienen un antioxidante conocido como antocianinas que se sabe que tiene grandes propiedades de protección del cerebro.

-Ginco Biloba

Este suplemento es ampliamente utilizado en todo el mundo como un remedio a base de hierbas.

Le ayuda en las siguientes cuestiones cerebro-relacionados:

-Forgetfulness,

-Pobre Concentración,

-Fatigue,

-Ansiedad,

-Depresión,

-Dolores de cabeza,

 

Garcinia Cambogia ComprarColon HumanoQué a buscar Saludables Planes Comiendo | Blog